BAILANDO 2011

13.08.2011 13:26

Manuel Navarrete sabrá mañana si queda sentenciado o no en la cumbia. El productor debutó en Bailando por un Sueño, en reemplazo de Daniel Gómez Rinaldi, y el jurado fue muy duro con sus devoluciones. 

Con 24 puntos, Manolito es uno de los candidatos a repetir el baile, el próximo lunes, en el duelo. Sobre esta situación charló con DiarioShow.com. 

“Nunca pensé que el jurado iba a dar la devolución que me dio”, contó entre sorprendido y molesto Navarrete. “Hay cosas que me dijeron que no tenían que ver con la devolución. Como (Aníbal) Pachano, cuando me dijo lo de los kilitos de más, o cuando Moria (Casán) me dijo que parecía paspado. También me molestó cuando dijeron que bailo peor que Gómez Rinaldi. No lo digo por él sino porque yo soy un tipo que tengo mucho ritmo, me muevo”, agregó. 

En lugar de nombrar a Hernán Piquín, Navarrete explica que sabe que no es un Maximiliano Guerra pero aseguró que “tengo más ritmo que otras parejas del certamen”. 

El productor explicó que esta situación de estar entre los puntajes más bajos, no le agrada. "Me pone mal porque le estoy cuidado el trabajo a Daniel", dijo Manolito, quien por las dudas, ya está ensayando el caño. ¿Llegará?